Insumos para los mejores frutos de la tierra

PTI GRUPO ULTRAQUIMIA

  • 838 Visitas

Insumos Orgánicos y  Convencionales para control eficiente  de plagas, enfermedades y la linea de nutrición para el rendimiento y valor en sus cultivos.

Insumos para los mejores frutos de la tierra

Lista de productos y servicios

.
El insecticida Botanico líder que cuida las abejas Insecticida y acaricida botánico para uso en Agricultura Orgánica y Convencional, con un intervalo de seguridad de 0 dias y esta excento de Límite Máximo de Residuos Sus componentes provocan hipersensibilidad a los estímulos externos, ocasionando convulsiones, tetanización de músculos y muerte del insecto (efecto "Knock down“)
.
Insecticida a base de Aceite Vegetal al contacto, se adhiere al cuerpo de los insectos obstruyendo y reduciendo el suministro de oxígeno en ninfas, larvas y adultos, impide el proceso respiratorio y provocando la muerte por asfixia. En huevecillos, produce la deshidratación, coagulación y muerte del embrión. Adicionalmente, forma una película protectora sobre las superficies foliares asperjadas, evitando la penetración e infección de las estructuras fungosas que causan enfermedades
.
Insecticida Orgánico que se basa en el bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Contiene sustancias naturales (cinnamaldehído) que causan mortalidad, repelencia y disuasión de la alimentación de los insectos, adicionalmente causan excitación del sistema nervioso provocando un enmascaramiento de las feromonas involucradas en el proceso de apareamiento. Establece una barrera mecánica contra los insectos plaga.
.
Equilibrio para que cada flor sea un fruto Nutriente orgánico de alta eficiencia complementado con amioácidos, recomendado para la etapa de floración y amarre de frutos.
.
Mejora la disponibilidad de nutrientes. Bioestimulante de absorción foliar y radicular, que contiene macronutrientes y micronutrientes, nutrientes que intervienen en los procesos de formación de tejidos y órganos que determinan el crecimiento y desarrollo normal de las plantas.
.
SACA LAS PLAGAS DE SU REFUGIO Es el insecticida botánico a base de 3 excelentes ingredientes: chile, ajo y canela, combinandolos provocan desorientación durante la etapa de reproducción de los insectos y obstruye la acción de las feromonas sexuales, causando desorientación durante la etapa de reproducción, disminuyendo de esta forma las poblaciones insectiles
.
Es un insecticida y acaricida botánico a base de extracto de alcaloides, participan en la transmisión de las señales del sistema nervioso, tienen efecto tóxico hacia insectos y radica en su capacidad de bloquear neuroreceptores, intermediarios de la transducción de la señal neuronal y canales iónicos de insectos.
.
Incrementa tamaño y °brix en tus cosechas Nutriente orgánico de rápida absorción y traslocación, complementado con aminoácidos para mejorar la actividad fotosintética del cultivo y la calidad de fruto.
.
Pionero y Lider Gobernador de hongos y bacterias Es el Fungicida- Bactericida botánico que actua a traves de sus resinas y ácidos orgánicos (ácido nordihidroguayarético) que inhiben la germinación de esporas y el crecimiento de hongos y bacterias.
.
Insecticida Orgánico por la naturaleza de su composición Interrumpe el desarrollo de las plagas provocando su muerte además de la repelencia de los mismos; retardan o inhiben su alimentación, reduciendo el daño en el sustrato vegetal al no encontrarlo atractivo ni palatable , lo que impide el correcto desarrollo del insecto, que muere en el intento de liberarse de su muda.
.
Insecticidas Organico que por su similitud química a moléculas que participan en la transmisión de las señales del sistema nervioso, su efecto tóxico hacia insectos radica en su capacidad de bloquear neuro receptores, intermediarios de la transducción de la señal neuronal y canales iónicos de vertebrados e insectos.
.
Maximiza rendimiento y calidad del cultivo Regulador de Crecimiento orgánico derivado de un extracto vegetal que muestra mayor eficacia en la producción frutícola.
.
Activa las defensas del cultivo y libera el estrés Bioestimulante orgánico de alta funcionabilidad, recomendado para su uso cuando la planta se enfrenta a una presión negativa (biótica o abiótica) en la producción.

Contacto

Contacto rápido

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Datos de contacto

Redes sociales