Somos de Campo

ANSA (Agroservicios Nacionales S.A.P.I. de C.V.)

  • Representante: Consulta a tu agente de ventas local
  • Sitio web: www.ansa.cc
  • 787 Visitas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de cuarenta años de experiencia en el campo, especializada en la inducción, 

desarrollo y comercialización de tecnología que contribuye a la solución de problemas y la mejora del desempeño agrícola en México. Nuestro trabajo está encaminado a ofrecer los mejores productos, es por ellos que nuestro equipo técnico trabaja en campo de la mano del productor en busca de mejores y mayores rendimientos. Contamos con mas de 30 sucursales en la republica mexicana.

Somos de Campo

Lista de productos y servicios

ADICOB
ADICOB contiene 23% de Oxicloruro de cobre en formulación granulo dispersable (WG). Debido a la acción prolongada de liberación de iones cobre de Adicob actúa de manera preventiva contra hongos y bacterias en etapas iniciales de la enfermedad.
ADIC HI-CU
ADIC HI-CU contiene 20% de Hidróxido de cobre en formulación granulo dispersable (WG). La velocidad de liberación de iones cobre de Adic Hi-Cu actúa de forma más rápida contra hongos y bacterias en etapas iniciales y avanzadas de la enfermedad.
Acadian y Stimplex
Bio estimulante a base del algas marinas (Ascophyllum nodosum) al 100% de aplicacion foliar y radicular, su uso en aguacate mejora los procesos fisiologicos, incrementa la tolerancia al estres,mejora la absorcion de nutrientes,activa las defensas naturales frente a enfermedades,icrementa la floracion y cuaje asi como la calidad postcosecha.
Chronos life
Anti senescente agrícola compuesto por una mezcla de nutrientes, aminoácidos, fitohormonas y poliaminas en perfecto balance. Su uso en aguacate disminuye el aborto de frutos (Anillo café), aumenta el cuaje, e incrementa la calidad y calibre de los frutos.
Stoma OR
Osmo regulador agrícola auxiliar para reducir y prevenir daños fisiológicos causados por estrés hídrico en el cultivo de aguacate.
Interlock
Adyuvante derivado de aceite vegetal, recomendado para mejorar la deposición de la aspersión en el objetivo y reducir la deriva de la mezcla asperjada (Anti deriva), útil al momento de realizar aplicaciones con turbinas, parihuelas, bombas manuales o de motor en regiones o momentos ventosos del día.
Saf-ti-side
Aceite pre-emulsificado altamente refinado, alto en paranínficos y bajo en aceites aromáticos, ideal para un control seguro y efectivo contra plagas y algunas enfermedades.
Phyton 27
Fungicida bactericida a base de sulfato de amonio pentahidratado de acción sistémica.
Plant star
Fertilizante líquido compuesto de N 8%, P 31%, K 4%, vitaminas y aminoácidos, recomendado para corregir deficiencias nutrimentales, como arrancador, enraizador, mejora la floración, cuaje y efecto anti estresante.
Fertilizantes de la línea Brandt
Fertilizantes foliares de 5ta generación acomplejado con moléculas orgánicas como Polioles, Manitoles y Glucoepthonatos, entre las ventajas de esta tecnología es: Menor tamaño de partícula, alta solubilidad, estabilidad físico química, adherencia, alta penetración y movilidad interna en la planta.
Quelatos Tradecorp
Los quelatos de Tradecorp garantizan una correcta absorción y alta asimilación de lo micro elementos por las plantas. Su presentación en forma de micro gránulos solubles (WG) permite una solubilidad total e instantánea evitando así la posible precipitación o formación de productos insolubles que podrían disminuir su efectividad.*
Florastar
Mezcla de aminoácidos al 5%, P 9.5%; K 12.6%; B 8%; Mo 10%, recomendado para mejorar la floración y cuajado de frutos del cultivo del aguacate.
Fertysinergy Kalidad
Fertilizante foliar y osmo regulador compuesto de N 1.75%, P 10.65%,K 47%,y Mo 0.04% favorece la maduración y uniformidad de los frutos además mejora la movilidad de los nutrientes y eficientiza el metabolismo aún bajo condiciones climáticas adversas como sequía.
Boramic Ca
Fertilizantes foliar de alta asimilación compuesto de Aminoácidos libres 5%; calcio 8%; boro 0.21%; recomendado para la corrección de deficiencia de calcio activada con boro y L-α-aminoácidos. Promueve una mejor floración, cuaje y llenado de fruto de aguacate.
Ultrasferro
Fertilizante base Hierro al 6% quelatado con EDDHA. Solución estable para prevenir y corregir la clorosis férrica. Tiene una rápida asimilacion y persistencia prolongada debido al equilibrio óptimo entre los isómeros orto-orto y orto-para. Con solubilidad total e instantánea, sin formar sedimentos, manteniendo limpios los tanques.
Tradecorp AZ
Tradecorp AZ Mezcla de micronutrientes: Cobre EDTA 0.28%; hierro EDTA 7.5%; manganeso EDTA 3.5%; molibdeno 0.3%; zinc EDTA 0.7%. Intervalo de estabilidad de pH de la fracción quelatada pH 3-9. Eficiente mezcla química para prevenir y corregir múltiples deficiencias.
Delfan plus
Concentrado de aminoácidos libres al 23.25%, recomendado para etapas criticas del cultivo. Su acción recupera más rápido y más eficientemente a los cultivos después de un estrés biótico y abiótico. Tiene un efecto vigorizante y estimulante particularmente durante los períodos de mayor demanda del cultivo (trasplante, pre-floración, floración, cuaje maduración).
Amifol K
Fertilizante foliar compuesto de L-α-aminoácido libres 5.12%; y potasio al 31%. Su uso previene y corrige deficiencias de potasio de forma más rápida en el cultivo de aguacate, su alta concentración y asimilación mejorara la calidad, uniformidad y tamaño de los frutos.
Agribreack
Coadyuvante órgano siliconado auxiliar en las aplicaciones de insecticidas, acaricidas, y fertilizantes foliares, promueve una rápida dispersión, distribución uniforme de la mezcla, humectación y absorción rápida del producto asperjado en la superficie de hojas y tallos.
Imex gel
Polímero sintético de alto peso molecular, super absorbente de agua, capaz de retener cientos de veces su peso en agua y de ponerla a disposición de las raíces de las plantas en más de un 95 % por lo que al ser incorporado a la base del tallo se puede conservar agua para evitar o retrasar daños causado por estrés hídrico en el cultivo de aguacate.

Contacto

Contacto rápido

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Datos de contacto

Redes sociales