Todo en un mismo lugar

TRACTOSOL S.A. DE C.V.

  • 803 Visitas

Maquinaria Agrícola, Refacciones, Servicio, Agricultura de Precisión, Llantas y Agroinsumos

Todo en un mismo lugar

Lista de productos y servicios

Tractor 5076EL
Con 76 hp diseñado con un bajo perfil y líneas suaves, los tractores 5EL evitan perturbar las ramas y frutos en huertos de árboles bajos, tales como aguacateros, cítricos entre otros. Gran desempeño y versatilidad en las operaciones diarias gracias a su transmisión 9X3 sincronizada con embrague seco y opcional 12X12 PowrReverser™ con embrague húmedo, para demanda de trabajo rudo y ágil. Además, son compatibles con cargador frontal y joystick.
Tractor 5090EL
Con 90 hp diseñado con un bajo perfil y líneas suaves, los tractores 5EL evitan perturbar las ramas y frutos en huertos de árboles bajos, tales como aguacateros, cítricos entre otros. Gran desempeño y versatilidad en las operaciones diarias gracias a su transmisión 9X3 sincronizada con embrague seco y opcional 12X12 PowrReverser™ con embrague húmedo, para demanda de trabajo rudo y ágil. Además, son compatibles con cargador frontal y joystick.
Desvaradora MX7
El diseño Double –Decker™ (Doble cubierta) permite que la desvaradora sea más resistente y durable, mientras que la forma de domo se deshace del agua y los residuos . El diseño posterior redondo le permite llegar a las esquinas mientras la cámara de corte MaxFlow™ distribuye los cortes. Los embragues deslizantes protegen la línea de mando.
Aspersora M120
Tamaños del tanque 2000 L. Grupo neumático: 800 mm. Equipo estándar opcional: 900 mm y 900 mm invertido. Regulador neumático: Equipo estándar fijo. Equipo estándar opcional: Ajustable de 900 mm y 900 mm con invertido. Sistema de control: Control sincronizado Hidromatic, con grupo de 800 mm. Control por 2 canales y presión con regulación eléctrica con el grupo de 900 mm y 900 mm invertido.
Filtros
Con Filtros Originales John Deere su tractor esta libre de impurezas. Por su composición permiten que la máquina tenga mayor eficiencia en su labor, fabricados especificamente para proteger y ampliar la vida útil de su maquinaria. Características 1. Empaques de hule diseñados para cada aplicación. 2. Rosca con hilos a presión. 3. Tapas de trabajo pesado. 4. El tubo en espiral. 5. Pliegues cerrados y espacio uniforme en ellos. 6. Candado de pliegues adicional en filtros grandes. 7. Carcasa de trabajo rudo.
Lubricantes
ACEITE PLUS-50 Aceite premium para motores a Diesel y a Gasolina. Desarrollado para cumplir con requerimientos extremos de motores de uso rudo. Garantía de 375 horas de productividad o hasta 500 horas - Mayor tiempo de trabajo del equipo - Acorta el desgaste del motor - Reduce costos de reparaciones innecesarias - Menor cantidad de drenados.
Póliza de Mantenimiento
Con nuestra Póliza de Mantenimiento te ofrecemos el servicio programado integral de tu tractor, en intervalos especificos de horas de uso de motor, para que siempre este listo para trabajar. Este paquete incluye: - 7 servicios, desde 100 horas hasta 2,000 horas: - Inspección y revisión detallada de tu equipo. - Refacciones y filtros originales en cada uno de tus servicios. - Mano de obra especializada y garantizada en todos tus servicios. - Kilometraje gratis incluyendo 50 km. a la redonda de su distribuidor Tractosol.
JDLink
Sistema Telemático de John Deere. Proporciona información esencial de la máquina, como la ubicación, horas de máquina y alertas. Permite la asistencia remota con diagnóstico a distancia a través del sistema Service ADVISOR™ Remote. Se adapta a cualquier marca y modelo de equipo. - Aumenta la productividad - Incrementa el tiempo operativo - Reduce los costos de operación. Se puede acceder a JDLink™ desde una computadora portátil o de escritorio, o desde un dispositivo móvil.
Purificadores AK
Cuenta con una vida útil de más de 15 años y una Garantía de 7 años, éste equipo en su interior no requiere de piezas intercambiables. Además retiene todos los sólidos de hasta 10 micras y hasta el 99% de agua que contenga el Diesel, por lo cual se protegerá completamente el sistema de inyección de impurezas. - Alarga la vida de los filtros primarios. - Previene la formación de ácido sulfúrico, protegiendo de daños en el sistema de inyección. - Ahorra tiempos muertos y gastos de operación. - Baja la emisión de humo contaminante. - Retiene todos los sólidos tales como tierra, óxido, basura e impurezas en general. - Limpia los tanques de combustible.
Llantas Goodyear
Diseñadas para reducir la compactación y el consumo de combutible, mejorando su eficiencia en todo momento. Beneficios: - Menor variación de potencia y menos avances bruscos cuando se viaja a mayores velocidades. - Mayor confort y productividad del operario. - Menor rebote y mayor estabilidad, mejorando la seguridad y eficiencia del equipo. - Menor compactación del suelo, que ofrece mayor rendimiento en la producción.
Llantas Michelin
Son llantas premium que reducen la compactación del suelo. Cuando se trata de máximizar las cosechas, los neumáticos agrícolas importan. Las llantas Michelin para agricultura brindan soluciones en una amplia gama de aplicaciones industriales de ganadería y agricultura.
Nutri Fert
Fertilizante orgánico a base de Humus de Lombriz (Materia Orgánica Humificada) y Microorganismos Promotores del Desarrollo Vegetal (Bioplaguicidas y Biofertilizantes). Elaborado a partir del lombricompostaje de estiércol de res y la inoculación de microorganismos benéficos. - Estimula el desarrollo de las plantas, - Mejora las propiedades físicas del suelo - Ayuda al desplazamiento de sodio en el suelo - Favorece la toma de nutrientes por la raíz. - Inhibe el desarrollo de hongos fitopatógenos. Para aguacates se recomienda una aplicación de 5 kg de producto por año de edad del árbol, durante la etapa vegetativa.
Equipos Seminuevos
Compra, venta y renta de equipos seminuevos de todas las marcas.

Contacto

Contacto rápido

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Datos de contacto

Redes sociales